Los batidos de frutas naturales son un alimento de lo más saludable y completo que nos aportan multitud de vitaminas y beneficios. ¡Además, están deliciosos!

Los batidos naturales de frutas, por lo general, están compuestos por una base líquida, que puede ser leche, yogurt o helado, y la fruta o combinación de frutas que más nos apetezca. Las posibilidades son infinitas, puedes mezclar tantas frutas como desees, creando múltiples sabores.

En Teranga queremos cuidarte y convertirte en una persona sana, por eso queremos contarte 5 beneficios de esta bebida para que te vengas a merendar o para que complementes tu desayuno.

Aportan multitud de vitaminas

La combinación de lácteos y frutas hacen de los batidos la mezcla perfecta de vitaminas y beneficios nutricionales. Por una parte, los lácteos son una importante fuente de calcio, nutriente esencial para el desarrollo y mantenimiento de los huesos. Y, por otra parte, las frutas son muy ricas en minerales, fibra y vitaminas.

Limpia tu cuerpo

Las frutas poseen beneficios antioxidantes que te ayudarán a que tu cuerpo esté más limpio y libre de toxinas. Estos antioxidantes también te ayudarán a tener una piel mucho más radiante y bonita. Y, por si fuera poco, también fortalecerá tu sistema digestivo e inmunológico para que tengas más defensas en tu organismo. Además, las frutas también te ayudarán a que tu cerebro esté más fuerte y más receptivo a la información. ¿Alguien da más?

Ideal para los niños

Los batidos son el alimento ideal para que niños (y no tan niños) tomen su ración diaria de lácteos y frutas. No es nada fácil que los más pequeños de la casa se coman la toda la fruta que necesitan en si día a día. Por eso, los batidos son la mejor opción para que prueben nuevos sabores y tomen su ración diaria de nutrientes y vitaminas.

Pueden tomarse a cualquier hora

Otro de los beneficios de los batidos naturales de frutas es que, además de estar deliciosos, pueden tomarse para acompañar el desayuno, como postre o como merienda. ¡Cuando más te apetezca!

Eso sí, te recomendamos que lo tomes recién hecho, para que no te pierdas nada de su sabor ni las propiedades. Además, si lo tomas fresquito será una bebida muy refrescante para el calor del verano.

Tiene pocas calorías

Los batidos naturales de frutas tienen un aporte calórico muy bajo. Lo bueno de la fruta es que puede saciar tu hambre entre horas, estarás comiendo y lo harás saludablemente. Esto es ideal sobre todo para cuando tienes que perder peso o cuando quieres limpiar tu organismo. Los batidos de frutas pueden ser un gran aliado para que pierdas peso, eso sí… escoge frutas que no engorden demasiado. Además, para la base también puedes optar por leche o yogures desnatados.

 

¿Existe algún alimento más completo que los batidos de frutas? Vente a Teranga a disfrutar con nosotros y de los riquísimos batidos hechos en el momento por nuestras profesionales. Te aseguramos que no has probado nada igual. ¡Son adictivos!

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de lo que pase en Teranga.