El mejor Fútbol se ve en Café Jardin

Llega el fin de semana y estás deseando compartir con tus amigos el ratito del partido de fútbol que tanto te gusta. En Café Jardín te lo queremos poner fácil, para que tú solo tengas que preocuparte por pedir más cervezas para tus colegas y discutir luego por quién paga la cuenta. Todos los partidos de la Liga Santander, LaLiga SmartBank, La Champions League y la Europa League, además del mejor fútbol nacional e internacional, se pueden ver en nuestra cafetería. No lo olvides: El mejor Fútbol se ve en Café Jardín.

Para los Béticos

Si el verde y el blanco son tu pasión, en Café Jardín lo vas a pasar de lujo porque no queremos que te pierdas ni un solo partido de tu equipo. Acompaña desde tu silla a Sergio Canales, a Emerson y a Carvajal hasta la portería. Porque un gol del Real Betis Balompié es también un gol de toda la familia bética.

  • Recuerda:

Este sábado 23 de noviembre retransmitiremos el partido Betis vs Valencia a las 16:00 horas. Disfrútalo con una buena merienda y los de siempre.

Para los Sevillistas

Si el Sanchéz Pizjuán es tu templo, también estás de enhorabuena. En Café Jardín retransmitiremos todos los partidos del Sevilla FC para que sientas la emoción de ver a Jesús Navas, Nolito y a Sergio Escudero en acción. Canta los goles del equipo de tu alma disfrutando de las mejores copas y cervezas en la mejor cafetería de Coria del Río.

  • Recuerda:

Este domingo 24 de noviembre retransmitiremos el partido Sevilla vs Valladolid a las 21:00 horas. No hay mejor forma para ti de acabar la semana que cantando los goles de tu equipo.

El mejor Fútbol se ve en Café Jardín

Seas del equipo que seas, Café Jardín te ofrece el mejor fútbol en directo para que disfrutes con las personas que quieres. Déjate llevar por la emoción de la liga y disfruta del deporte Rey en la mejor cafetería de Coria del Río. ¡Te esperamos!