Por qué los churros son el mejor desayuno para el invierno

En Café Jardín sabemos que unos buenos churros pegan siempre: tanto en invierno como en verano. De hecho, aunque en España es considerado un alimento más propio del invierno, en algunos países del Hemisferio Sur como Chile, es un alimento exclusivamente de verano y se venden en los puestos ambulantes de las playas. A nosotros, en nuestro Palomares, lo que nos gusta es despertar los días fríos con unos churros calentitos en nuestra mesa y si es con un chocolatito, mejor. ¿Todavía no sabes por qué los churros son el mejor desayuno en invierno? ¡Te lo explicamos!

Por qué los churros son el mejor desayuno en invierno

¿Hay algo que pegue más que unos buenos calentitos en una mañana fría? Una vez empieza a bajar el termómetro suben las ganas de disfrutarlos. Esto se debe a que el cuerpo requiere regular su temperatura a través de los alimentos que ingiere. No es que seas un caprichoso: es que tú cuerpo te está pidiendo a gritos que vengas a Café Jardín a por los mejores churros de Palomares.

En Café Jardín somos los primeros en abrir nuestras puertas para que todos los madrugadores no se queden sin su desayuno perfecto de invierno. Abrimos todos los días a partir de las 6:00 horas de la mañana. ¡Desayuna siempre bien con nosotros!

Además, tenemos horario ininterrumpido por lo que estamos disponibles también toda la tarde para que puedas merendar en Café Jardín hasta las 21.00 horas.

Churros en fin de semana

Lo bueno de los churros es que se asocia en parte a ocio y a tiempo libre. Esto es debido a que, por lo general, los desayunos diarios suelen ser más ligeros y en cambio, nos reservamos este producto para ocasiones más especiales. Por eso, los churros son un estupendo producto para desayunar en fin de semana. Y por supuesto, para todos los días de la semana en los que quieras sentir que es fin de semana.

Nosotros te aconsejamos que le hagas caso a tu cuerpo y si te pide churros, te vengas a Café Jardín, donde nos encontrarás con las manos en la masa ¡y los brazos abiertos para ti.