Desayunar en la calle en Sevilla

¿Alguna vez te has preguntado por qué a los andaluces nos encanta desayunar en la calle? A pesar de que la mayoría de españoles desayunan en su casa (un 90%) según un estudio que realizó Nesspreso en el año 2015, la realidad es que las terrazas de los bares están siempre llenas a primera hora de la mañana. En Andalucía encontramos siempre razones para desayunar en la calle, mejor si es en Café Jardín.

El buen clima hace que el sol caliente por las mañanas de manera muy agradable, sobre todo en primavera y en otoño. A ello se le suma otras razones culturales e históricas: los andaluces desayunaban en la calle porque era el lugar donde se pedía el trabajo, en concreto en la Plaza de los pueblos. Ahora que las nuevas tecnologías han cambiado la forma de ganarse la vida de las personas, nosotros seguimos desayunando en la calle porque nos encanta.

Ahorro de tiempo

Desayunar en la calle supone un ahorro de tiempo considerable, sobre todo si tenemos en cuenta que no nos conformamos con algo rápido y queremos un desayuno de calidad. El desayuno es la comida más importante del día, un buen desayuno te ayuda a conservar las energías para el resto del día, por lo que si tu jornada laboral empieza temprano, no te conformes con tomarte un café rápido, desayuna fuera de tu casa y sal con tranquilidad. Empezar bien el día es fundamental.

Probar algo distinto

Si eres de los que no te conformas con el mismo desayuno siempre, una buena alternativa para no tener que comprar medio supermercado es desayunar directamente en la calle. En Café Jardín tenemos para todos los gustos: churros,  helados, cafés, batidos y todo lo que puedas desear para aportarte la mejor «energía mañanera» y que puedas dar lo mejor de ti.

Desayunar en Palomares

En Café Jardín creemos que Palomares es un municipio maravilloso en donde todo acompaña: la alegría de los vecinos, el buen tiempo y el buen humor de la gente. Nosotros ponemos la terraza para que podáis disfrutar de este tiempo tan agradable. Ya solo falta que vengas tú a poner la sonrisa. ¿Te vienes?